Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede Pereira

Entre lúdicas y dinámicas Areandinos de Pereira asistieron a feria de servicios

  |    Sede Pereira

Estudiantes y docentes de todas las carreras y facultades de nuestra institución fueron los asistentes a la segunda versión de la feria de servicios de Areandina seccional Pereira. Un espacio en el que la Dirección de Medio Universitario dio a conocer sus dependencias, tareas y actividades a la comunidad académica.  Los participantes conocieron mediante una puesta en escena los diferentes espacios que tienen para realizar sus actividades extra curriculares y el respaldo con el que cuentan por parte de Areandina.

El equipo de Medio Universitario, conformado por La Biblioteca Otto Morales Benites, Bienestar Universitario, el CREA, el Centro de graduados, Servicio al estudiante, Admisiones y registro académico y Orientación y permanencia al estudiante, estuvo presente durante cada una de las sesiones de la feria realizadas en el Auditorio Pablo Oliveros Marmolejo. 

Para Gloria Palacio, directora de medio universitario fue muy satisfactorio poder llegar a los estudiantes de una forma lúdica, dinámica y organizada que no interfiriera con sus actividades o con sus clases.

“Se recibieron comentarios muy satisfactorios de la actividad luego de la asistencia de 1.300 personas y gracias también al excelente apoyo y participación de los directores de programa, los decanos y los docentes”.

El equipo de medio universitario demuestra una vez más su compromiso con la seccional al participar de las actividades y programas de esta dependencia, que tiene como objetivo fortalecer el desarrollo integral del estudiante y la permanencia académica, a través de planes y programas que permean el accionar del estudiante areandino, así es que la invitación es a usar los servicios que ofrece medio universitario dentro de los que se encuentra el portal de empleo, una plataforma virtual aprobada por el Ministerio de Trabajo, en el cual de acuerdo al perfil profesional son enviadas las ofertas de empleabilidad y de esta forma facilitar el proceso de búsqueda para nuestros egresados y futuros egresados. 

14/Mar/2017

Temas:
De la U,

Eventos

Ver Todos