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Diplomado en Diseño, Comunicación y Estilismo de Moda

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  • Tipo de programa: Edu. continuada
  • Horas: 128
  • Horario: Virtual
  • Valor Matrícula: $990.000
  • Título: Diplomado en Diseño, Comunicación y Estilismo de Moda

Modalidades del curso:

  • Virtual
    Virtual

Sabemos que la moda como fenómeno cultural, social y comercial, se reinventa de manera permanente y se superpotencia. Desde la aparición de las redes sociales, junto con sus líderes de opinión y el propio público que permitió se aceleren los procesos de tráfico de información tanto de la marca como de sus productos, por lo cual es muy importante alinear el sentido de la colección con el devenir de las propuestas comunicacionales y así complementar al mismo tiempo el discurso propio de marca. Observando este contexto, el “Diplomado en Diseño, comunicación y Estilismo de Moda” tiene como propósito acercar conocimientos a los responsables de las marcas (diseñadores, encargados de marketing, comunicadores, dueños de empresas, emprendedores, aficionados) que potencien y fomenten la participación en las decisiones no necesariamente segmentando las tareas de su especialidad, sino aprendiendo del trabajo en equipo y capacitándose de manera complementaria en competencias que se adecuan a los tiempos que corren, para no tan solo aggiornarse a las tendencias del entorno sino prepararse para un devenir cada vez más cambiante que desafía a los profesionales a desarrollarse en escenarios mucho más complejos.

COMPETENCIAS A DESARROLLAR  

  • Interpretar una idea y traducirla de tal forma en diferentes formatos que transmita un concepto.
  • Interpretar y transmitir conceptos en armados de conjunto e imagen.
  • Desarrollar la capacidad de reconocer e interpretar diseños.
  • Desarrollar la capacidad de idear una estrategia de comunicación de marca.

PERFIL DEL EGRESADO  

El diplomado tiene como propósito acercar conocimientos a los responsables de las marcas (diseñadores, encargados de marketing, comunicadores, dueños de empresas, emprendedores, aficionados) que potencien y fomenten la participación en las decisiones no necesariamente segmentando las tareas de su especialidad, sino aprendiendo del trabajo en equipo y capacitándose de manera complementaria en competencias que se adecuan a los tiempos que corren, para no tan solo aggiornarse a las tendencias del entorno sino prepararse para un devenir cada vez más cambiante que desafía a los profesionales a desarrollarse en escenarios mucho más complejos.

Duración estimada: 128 Horas
   DISEÑO: INVESTIGACIÓN Y   COLECCIÓN   •    MÓDULO 1: Diseño e   Investigación • MÓDULO 2: Comenzar a pensar en diseño • MÓDULO 3: Proceso de   diseño • MÓDULO 4: Colección   
   ESTILISMO DE MODA   •    MÓDULO 1: Estilismo •   MÓDULO 2: Sesión fotográfica • MÓDULO 3: Accesorios y complementos • MÓDULO 4: Belleza y maquillaje   
   MODA Y PRODUCTO   •    MÓDULO 1: Moda y producto   • MÓDULO 2: El diseñador • MÓDULO 3: Packaging • MÓDULO 4: Logotipo y tipografía   
   COMUNICAR EN MODA   •    MÓDULO 1: Comunicar en   moda • MÓDULO 2: Medios • MÓDULO 3: Comunicar en moda • MÓDULO 4: Comunicar en Internet   

El proceso, paso a paso:

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