You are here

NOTICIA

< Volver

NOTICIA < Volver

Radicado Informe de Autoevaluación con Fines de Acreditación

Fundación Universitaria del Areandina   |   

Areandina radicó el pasado 20 de diciembre de 2019 el Informe de Autoevaluación con fines de Acreditación Institucional ante el Ministerio de Educación Nacional. Este documento es producto de un proceso de Autoevaluación que inició desde el mes de junio de 2018 y contó con la participación de la comunidad académica y administrativa de las tres sedes de la Institución. Con este logro se avanza hacia la etapa de visita oficial de pares externos. El documento está conformado por cinco capítulos:

  •  Semblanza institucional con hitos y cifras generales
  •  Avances frente a la etapa de condiciones iniciales
  •  Metodología empleada para llevar a cabo la Autoevaluación Multicampus
  •  Resultados del ejercicio de autoevaluación
  •  Plan de mejora

Adicional a este documento, se presentaron cuatro informes complementarios asociados a las sedes Bogotá, Valledupar y Pereira donde se especifica los contextos o logros de cada seccional, y uno específico para el campus virtual y a distancia.

¿Qué sigue en el proceso? – Visita de Pares

En las próximas semanas, el CNA asignará un equipo de pares académicos evaluadores (nacionales e internacionales), que serán los encargados de realizar la visita de evaluación externa. Esta visita se llevará a cabo en todas las sedes y se estima sea programada para el primer semestre de 2020.

¿Qué tenemos que hacer?

Prepararnos para la visita. Leer y apropiar los documentos que se encuentran en esta nota. Durante los próximos meses estaremos apoyando la socialización de los resultados de nuestra autoevaluación a través de sesiones de reflexión y dinámicas de comunicación.

¡VAMOS POR LA ACREDITACIÓN!

1 Radicado Informe de Autoevaluación con Fines de Acreditación

17/Feb/2020

Temas:
Acreditación Institucional Multicampus,
 
1 Comienzo 2 Completo

Eventos

Ver todos