You are here

NOTICIA

< Volver

NOTICIA < Volver

Seccional Pereira

Semana de inducción se vivió con éxito

  |    Seccional Pereira

La semana de inducción inició con los padres de familia Areandinos, quienes aceptaron la invitación de la institución y fue un éxito en convocatoria. Mostraron su agrado al ser invitados a las instalaciones de la Fundación Universitaria del Área Andina. Allí conocieron los diferentes servicios a los que pueden acceder sus hijos además de los académicos, enfocados en mejorar su calidad de vida, brindarles las herramientas óptimas para desenvolverse como profesionales y como personas de bien en la sociedad desde el acompañamiento en sus proyectos de vida.

Algunos padres Areandinos nos contaron su experiencia:

Fernando Salazar

“Me siento muy contento, porque es algo que mi hijo ha deseado hace muchos años, a pesar de muchos obstáculos, acá estamos iniciando una nueva etapa de la vida de él, estamos para apoyarlo en todo lo que se necesite, es lo que queremos, que él esté feliz, sus sueños son mis sueños”.

Abelardo Agudelo

“Estoy muy orgulloso que mi hijo estudie en la Fundación Universitaria del Área Andina ya que es una universidad de excelente calidad y acá puede cumplir sus sueños”.

Juliana Flórez

“Para mi es muy importante que Areandina nos haya vinculado como familias porque es algo muy novedoso. En nuestra generación no tuvimos esta oportunidad. Los papás no siempre tenemos claro cuál es ese apoyo en la universidad, por eso que nos den la ruta de cual es ese acompañamiento académico y emocional nos ayuda mucho, porque es estar más cercano con nuestros hijos aumentando la posibilidad de que tengan un éxito académico. Además, estoy orgullosa que mis dos hijos estén en Areandina, es una universidad que ofrece un programa novedoso, actual, cercano a los gustos de ellos, a la posibilidad que lo hagan muy bien y que sean felices y el hecho que estén en proceso de acreditación es garantía de la buena calidad educativa".

 

Para el transcurso de la semana los nuevos estudiantes Areandinos se dieron cita en las instalaciones de la universidad para conocer a sus compañeros y directivas de la institución para empezar a familiarizarse con ellos. Disfrutaron de diversas actividades lúdicas y la socialización de los servicios con los que contarán en el transcurso de su vida académica.

 

04/Feb/2019

Temas:
Inducción,
 
1 Comienzo 2 Completo